El viento hizo desgajarse una rama de gran tamaño de un árbol en la avenida de Oza a la altura del número 240 sobre las 14.30 horas y cayó sobre la marquesina de la parada del bus, que quedó completamente destrozada. En el lugar, junto a la intersección con la calle Buenavista, no había ninguna persona en ese momento, por lo que ninguna persona resultó herida. Las ramas atravesaron de un lado a otro la calzada y llegaron hasta un turismo estacionado en doble fila al lado contrario, aunque tan solo lo rozaron.

En el vehículo se encontraba el conductor y su mujer se disponía a entrar por el lado contrario, aunque ninguno de ellos sufrió daños. Ambos comentaron que tan solo escucharon un estruendo en el momento de romperse la rama y después vieron los restos del árbol sobre el suelo. Testigos del suceso afirman que poco antes de la caída había un hombre de avanzada edad en la parada del bus.

En la parte interior del tronco del árbol se aprecia una mancha oscura que revela que se encontraba enfermo, por lo que el fuerte viento que sopla hoy aceleró la rotura de la rama. Vecinos de la zona aseguran que llamaron en repetidas ocasiones en los últimos años al Concello para solicitar que se podase el árbol, cuyas grandes ramas cubrían gran parte de la calzada y ocultan las ventanas del edificio ante el que se encuentra.

Tras la caída del árbol, los bomberos acudieron para retirarlo, mientras que la Policía Local cortó el tráfico, lo que obligó a los autobuses de la línea 2 a dar marcha atrás hasta Nueva Travesía de Buenavista para continuar su ruta.