La campaña de abonos del Deportivo, en unos días

La subida en el precio será menor para los fieles en los últimos cuatro años

Colas en Riazor para la retirada de abonos en 2023. |  // VÍCTOR ECHAVE

Colas en Riazor para la retirada de abonos en 2023. | // VÍCTOR ECHAVE

Tras dejar atrás la junta de accionistas en la que se reenfocaba el futuro del Deportivo, el club afronta un par de retos en los próximos días, que son de especial importancia para el aficionado. La entidad coruñesa cuenta con hacer pública la semana que viene la campaña de abonos para la 24-25, la del regreso del equipo al fútbol profesional.

Habrá un cambio importante en el precio de sus abonos, que afrontarán una subida este verano tanto para los recién llegados como para aquellos que acompañan al club desde hace años. “Va a haber diferentes precios para las antigüedades. Los que han estado en el barro con nosotros los últimos cuatro años o más van a tener el mismo precio de la última temporada en Segunda del Dépor en la 2019-20”, anunció Massimo Benassi, director general.

En ese caso, entre los que tendrán un menor incremento hasta alcanzar los precios de la 19-20 se encuentran en torno a 18.000 socios. El club cerró la campaña pasada con 28.346 abonados. La lista de espera ya es superior a las 11.000 personas.