La reina Letizia sorprende con un vestido rebajado de una marca gallega

La pieza se puede adquirir actualmente con un descuento cercano al 50%

La reina Letizia luce un vestido de una marca gallega

La reina Letizia luce un vestido de una marca gallega / Europa Press

Después de una semana de lo más ajetreada debido a todos los actos que giraban en torno al décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, la reina Letizia retomó esta semana su agenda. El pasado martes, la monarca se desplazó hasta la sede de Netflix en Tres Cantos (Madrid) para presidir la reunión del Patronato de FAD Juventud en su calidad de Presidenta de Honor de la entidad, que busca mejorar el bienestar de la juventud como protagonistas del presente y artífices del futuro. 

Para este primer acto de la semana (y del verano), la reina Letizia escogió un estilismo completamente inspirador, con protagonismo para un vestido de una conocida marca gallega.

La base del look y la pieza protagonista ha sido un vestido 'midi' en color gris azulado de Adolfo Domínguez. La pieza en cuestión tiene un diseño de cintura elástica en nido de abeja, con manga larga y bajo asimétrico. Se encuentra actualmente disponible en la página web de la firma en todas las tallas (de la 34 a la 40) y rebajado al 41%, con un precio final de 159 euros. Todo apunta a que la reina Letizia se ha adelantado a las rebajas y ha fichado esta pieza tan bonita y versátil.

Continuando con el look, también ha querido apostar por un nuevo calzado. Después de estrenar dos pares de sandalias planas la semana pasada- las primeras de Aquazzura y las segundas de Pedro García- con las que logra ir cómoda y elegante al mismo tiempo debido a la lesión en la falange proximal del dedo central del pie derecho que tiene desde hace casi dos meses, la reina Letizia ha sacado del armario unas terceras sandalias de estreno, de nuevo de Pedro García

En este caso, es el modelo Gala el que ha lucido, un diseño plano en dorado con microcristales de Swarovski incrustados en las tiras de dichas sandalias. Tienen un precio de 450 euros y están disponibles en la web de la firma española.

Pasando a los accesorios, la reina Letizia nos ha sorprendido con unos maxi pendientes (también de estreno) largos y ovalados, de latón con baño de oro que aportaban luz a su rostro y que pertenecen a Pertegaz. ¿Lo mejor de todo? Su precio: 27 euros. El bolso que ha lucido pertenece también a Adolfo Domínguez, aunque esta vez a una colección anterior, y tiene un diseño sencillo pero práctico, en color camel y con detalles fruncidos.