Culleredo ofrece sesiones de ejercicio físico al aire libre todo el verano

Se impartirán del 1 de julio al 27 de septiembre, una hora por las mañanas

El Concello de Culleredo organiza la iniciativa Verán Movidiño, que desde el 1 de julio al 27 de septiembre ofrecerá actividades para “enganchar” a los vecinos y vecinas al ejercicio físico y al deporte, al aire libre y gratis. Las clases, de una hora, serán en la zona urbana y en la rural.

Se ofertan sesiones que incluyen patrones de movimientos saludables que se pueden aplicar a la vida cotidiana y poner en práctica de forma sencilla, como estiramientos o técnicas de relajación, además de dar a conocer distintas disciplinas y alternativas de actividad física.

Los lunes las clases se impartirán en Fonteculler, junto al centro cívico. Los martes serán en el parque de Celas y los miércoles en O Noso Lar de Tarrío, mientras que los jueves se organizarán en Sueiro, junto al centro social. En todos los casos serán de 11.00 a 12.00 horas. Los viernes también habrá clases de 10.00 a 11.00 en el paseo marítimo de O Burgo, junto al parque biosaludable; y de 11.30 a 12.30 en Villa Melania (Vilaboa).

Suscríbete para seguir leyendo