Novedades sobre el embarazo en la familia Falcó: confirman el nombre del bebé

La revista '¡Hola!' lo adelantó en exclusiva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / FDV

Abril Escalante

La familia de Tamara Falcó es una de las más mediáticas y queridas de la sociedad española, en concreto desde que la marquesa de Griñón se hizo un hueco en la vida de la gente a través de sus apariciones públicas en redes sociales, en programas como en 'Masterchef', colaboraciones en 'El Hormiguero' e incluso hasta su propio documental en Netflix.

Pero no fue hasta la polémica con su actual marido Iñigo Onieva y la infidelidad de este pocos meses antes de la boda cuando su nombre se hizo realmente presente en todas las conversaciones. Meses después y tras una aplaudida reconciliación, se casaron el 8 de julio del año pasado para ponerse a la árdua tarea de ser padres y ampliar la familia.

Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera la llegada de un bebé en 2024

PI STUDIOS

Nuevo embarazo en la casa de Tamara Falcó

Desde entonces, han sido varios los miembros de la familia que han anunciado que esperan una nueva criatura ampliando la familia por sus distintas ramas: desde la propia Ana Boyer, hermana de Tamara, hasta el reciente anuncio de Álvaro Castillejo y su esposa, Cristina Fernández.

La noticia, adelantada por la revista ¡Hola! ha desencadenado toda una oleada de felicitaciones y de alegría en el entorno de la familia Preysler, donde el padre es primo de la reconocida Tamara Falcó.

La pareja, que selló su matrimonio en una preciosa ceremonia en Sotogrande en el año 2022, se encuentra de tres meses y recibirá a si hijo el próximo mes de otoño.

El niño se llamará Nicolás, en honor al padre de Cristina: una decisión que ha emocionado especialmente a Isabel Preysler, tía de Álvaro, y con quien mantiene una relación especial y cercana desde que falleció su padre en 2011.

Esta dulce espera marca el cumplimiento de un sueño para Álvaro y Cristina, quienes han expresado abiertamente su deseo de formar una familia desde su primer aniversario de bodas. En palabras de Álvaro, "Ya va tocando ser padres. Después del típico año de casados de no parar, ahora toca formar una familia y entrar en otro tipo de vida que también nos apetece".

Aunque la pareja está emocionada por la llegada de su primer hijo, aún no han decidido si desean ampliar la familia en el futuro. Según Álvaro, "Vamos a empezar por uno y, después, Dios dirá. A lo mejor nos entusiasma la idea y acabamos formando una familia numerosa".